icon

Cisco Webex Meetings

39.1.2.6 para
Windows

5.0

1

Realiza videollamadas de calidad a través del PC

15.5k

Puntúa esta App

Cisco Webex Meetings es un programa para Windows con el que podremos realizar videoconferencias grupales a través de nuestro PC. Al igual que ocurre en la versión para Android de la herramienta, nos encontramos con una interfaz simple que nos permitirá conectarnos con otras personas sin ningún tipo de dificultad.

Uno de los aspectos clave de Cisco Webex Meetings es que la tecnología presente en el programa cuenta con el sello de calidad que proporciona esta empresa de telecomunicaciones. Es por esto que si disponemos de una buena conexión a Internet no sufriremos cortes y podremos realizar cada reunión con muchas garantías y calidad de emisión.

En Cisco Webex Meetings podremos utilizar imagen y vídeo para conectar con las demás personas en cada llamada. No obstante, en todo momento podemos apagar la imagen de las cámaras para consumir menos ancho de bando y proceder a comunicarnos únicamente por voz. Al mismo tiempo, el programa nos permitirá almacenar una agenda de contactos para iniciar futuras reuniones con más rapidez.

Cisco Webex Meetings nos permite realizar videollamadas desde cualquier computadora equipada con Windows. La simpleza de su interfaz y las amplias posibilidades que se nos ofrecen para configurar la emisión, son motivos suficientes para decantarnos por esta herramienta cuando necesitemos comunicarnos a través de Internet.
Por Carlos Martínez
X