icon

Cisco WebEx Meetings

40.4.3 para
Android

5.0

2

Videoconferencias en grupo compatibles con las herramientas de Cisco

54.6k

Puntúa esta App

Cisco WebEx Meetings es una de esas herramientas de videoconferencias con las que podemos conectarnos con las personas que necesitemos. Lo haremos a través de una interfaz simple promovida por esta puntera empresa de telecomunicación con sede en California.

El funcionamiento de Cisco WebEx Meetings resulta bastante sencillo y esto nos permitirá conectarnos a una videoconferencia en tan solo unos segundos. Tras registrarnos en la aplicación ya estaremos listos para ser nosotros los que iniciemos la llamada o esperar a que otra persona nos invite a formar parte de una reunión.

Al igual que ocurre con otras herramientas similares como Skype o Zoom, con Cisco WebEx Meetings tendremos opción de formar parte de la reunión a través de audio y vídeo. No obstante, también podremos bloquear la cámara o el micrófono de los participantes en cada videoconferencia según nos convenga. La calidad de emisión que nos ofrece la app es bastante buena pero siempre hay que recordar que también dependerá de nuestra conexión a Internet.

Cisco WebEx Meetings dispone de la tecnología necesaria para permitirnos establecer videollamadas desde un smartphone Android con total sencillez. De esta forma, no tendremos problemas para mantener contacto con cualquier persona o grupo de trabajo aunque no nos encontremos juntos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior.

X